Menu

Jugadores Para Mirar en el Mundial de la FIFA 2018



Con la Copa Mundial que empieza en Rusia, todos los ojos están sobre los jugadores que miran para conducir su país al final, y en última instancia, al levantamiento del trofeo de ganadores.

Messi y Ronaldo son 2 jugadores que a menudo son hablados de, pero hemos mirado a quien además los críticos piensan valdrá la pena mirar sobre el campo, y quien bien puede haber sido subestimado en el pasado.

Mohamed Salah

Después del sufrimiento de una herida de hombro repugnante, Salah es ahora supuestamente atrás sobre la forma y listo de jugar. Él terminó su estación de pequeño con 44 objetivos en 52 apariciones, entonces el egipcio espera hacer bien en la Taza también.

Esto era sobre todo gracias a sus esfuerzos por los cuales el equipo egipcio lo hizo a las etapas finales del torneo por primera vez en 28 años, y hay algunos sueños pesados sobre estos hombros de faraones jóvenes.

Kevin De Bruyne

Le dieron el apodo el Príncipe por su Manchester compañeros de equipo de Ciudad, y si él logra ganar la Copa Mundial él realmente será derechos.

¡Derechos de fútbol, de todos modos, y tan afortunado como alguien quién ya ganó el premio haciendo apuestas en futbol de Chile

El jugador distintivo pielrojo, como se ha dicho, era los sesos del equipo y la fuerza motriz detrás de su éxito, y todos los ojos estarán sobre él cuando Bélgica toma al campo.

Neymar

Muchos piensan que este WC será el viaje de rescate de uno de 26 años, que hace 4 años dejó el campo sobre un ensanchador en los cuartos de final.

Ahora, Neymar es atrás y la herida libre, y mira para demostrarse otra vez.
Brasil, como se considera, es uno de los favoritos en estos años la Taza, y con Neymar que lucha apto y listo para ir, él bien podría ayudar al equipo a ganar una 6a estrella de registro sobre su cresta.

Edinson Cavani y Luis Suarez

Cuando usted habla de Uruguay y la Copa Mundial, estos 2 nombres subidos una y otra vez.

Ambos jugadores han hecho un nombre para ellos y sobre el diapasón ellos funcionan como una máquina bien engrasada.

Tanto son jugadores increíblemente versátiles, como ambos han tenido su parte justa de altibajos. Ellos son ahora aparentemente en su principales sin embargo, y deberían llevar ventaja al campo.

Paul Pogba y Antoine Griezmann

Otro dúo que esto bien merece vigilar, estos franceses es no sólo divertido para mirar, ellos increíblemente son determinados también. Unos pueden decir sus payasadas la frontera sobre campo sobre tonterías, pero independiente de su estilo de funcionamiento puede ser, esto trabaja.

Ellos parecen a la comida el uno del otro y han ambos contribuido decisivamente a Francia principal al éxito en varios ocasiones. Al principio los críticos los despidieron como ser inmaduros, pero ellos una y otra vez han probado que ellos son simplemente ligero, y que ellos toman el deporte muy, muy seriamente.

Sólo el tiempo dirá lo que esta Taza de Palabra de años tiene en la tienda, pero nosotros habíamos puesto el dinero sobre cualesquiera de estos jugadores que llevan a casa el trofeo De oro, o ser la parte del equipo victorioso